Inicio

jueves, 12 de octubre de 2017

Laberinto

Pues he hecho al fin ahora que gracias al puente tengo un pequeño respiro del viernes que falté, primero que decir que el laberinto tiene dos pisos, para llegar al segundo piso tienes que hacer algunos saltos, así que utilizando lo poco que se de diseño de niveles a cambio del esfuerzo le doy al jugador la oportunidad de saltarse medio laberinto.




Luego a la hora de hacer el laberinto he hecho un poco de "trampa", como he visto en algunos blogs o streamings de developers que ellos suelen hacer este tipo de truquitos he decidido hacerlo yo también, el laberinto lo he dividido en 3, la primera parte es la única que he hecho desde 0 con cubos
la segunda y tercera parte son solo la primera con pequeños cambios y rotadas, ya que es un laberinto no creo que se note y si se nota más que pensar "Es copy y paste" creo que una persona pensaría "¿Estoy dando vueltas en circulos?"







(A las tres capturas les he quitado el piso de arriba para que se vea el laberinto, pero tecnicamente estaria ahi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argumentar mola, raguear mata gatitos