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jueves, 26 de octubre de 2017

Guión de animación

El bar.

Resumen: 

Un hombre está sentado en la mesa de un bar, cuando de repente se da cuenta de que una chica está mirandolo y haciendo gestos sugerentes, el hombre responde a los gestos, cuando la mujer le indica con gestos que se acerque, el hombre se dispone a levantarse solo para darse cuenta que los gestos no iban dirigidos a el si no a otro hombre que estaba sentado en una mesa detrás suya.


Guión: 

1º Plano del hombre percatandose de la mujer
2º contraplano de la mujer saludandolo
3º contraplano del hombre sorprendiendose
4º plano de la mujer lanzandole sonrisas y besos
5º plano del hombre saludando de vuelta avergonzado
6º plano de la mujer que le indica que se acerque
7º El hombre está levantandose cuando descubre que no era el a quien estaban mirando.






Edit: Cambio de planes, el guión de ahí arriba lo escribí pensando que podríamos descargar los modelos y lo único que tendriamos que hacer era la animación, así que teniendo en cuenta que tendría que hacer yo el rig facial, solo puedo hacer uno básico con lo que se ahora mismo, así que me toca un guión mucho menos basado en expresiones.






La competición.


Resumen:

Personaje uno hace varias acrobacias en un circulo de obstaculos, resolviendo estos de forma elegante e implecable, al terminar es puntuado por los jueces los cuales responden con "10" "10" "10" "4", la participante se abalanza sobre el último juez.


Guión:

Aº Camara siguiendo al personaje mientras hace acrobacias.
Bº Plano de ella cayendo sobre el suelo, poniendo una pose orgullosa.
Cº Paneo sobre la mesa de jueces mostrando las puntuaciones.
Dº Contraplano con el cabreo del protagonista y abalanzandose contra el juez.

Flujo de trabajo.

Semana 1. Modelo, texturizado, rigging de personaje principal y comenzar modelado de los jueces (todos serán el mismo modelo copy y paste).

Semana 2.Terminar modelado y texturizado de los jueces, intentar terminar el rigg del juez, empezar con los props y escenario.

Semana 3. Juez preparado para animación, texturas de props y montaje de la escena, comenzando con poses clave.

Semana 4. Animación de A.

Semana 5. Animación de B y C.

Semana 6. Animación de D.

Semana 7. Pulir animaciones, iluminación, retoques con camaras y render.



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