Además de los driven keys para algunas articulaciones, además de eso junto crear atributos y con driven key y grupos y cosas he conseguido automatizar el movimiento de abrir y cerrar mano a través de un atributo, además de pesar "más o menos" los vertices del modelo, o de la mitad al menos ya que no he encontrado la forma de hacer una simetria de peso de vertices lo cual supongo que existe.
martes, 28 de febrero de 2017
Rigging de Shantae
Además de los huesos básicos he aprendido a hacer varias cosas nuevas como bloquear y limpiar los canales que no nos sirven en ciertas articulaciones como poner angulos máximos y minimos, además también he tocado bastante la maya de Shantae
Además de los driven keys para algunas articulaciones, además de eso junto crear atributos y con driven key y grupos y cosas he conseguido automatizar el movimiento de abrir y cerrar mano a través de un atributo, además de pesar "más o menos" los vertices del modelo, o de la mitad al menos ya que no he encontrado la forma de hacer una simetria de peso de vertices lo cual supongo que existe.
Además de los driven keys para algunas articulaciones, además de eso junto crear atributos y con driven key y grupos y cosas he conseguido automatizar el movimiento de abrir y cerrar mano a través de un atributo, además de pesar "más o menos" los vertices del modelo, o de la mitad al menos ya que no he encontrado la forma de hacer una simetria de peso de vertices lo cual supongo que existe.
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Argumentar mola, raguear mata gatitos