Inicio

miércoles, 19 de octubre de 2016

Tercer perchero

He vuelto a practicar el "ejercicio de la piedra" (la verdad es que no sé como llamarlo) ahora de nuevo con una percha, aunque parezca "poco" la verdad es que me ha llevado un par de horas, tal y como nos dijo Jonas he dejado los primeros trazos en otra capa con menor opacidad para así poder ver el proceso del dibujo, la verdad es que aunque haya tardado un par de horas creo que se debe más a mi falta de práctica general que al propio ejercicio, me está resultando mucho menos ver los pliegues de la ropa, sin embargo mi problema es el propio encuadre, algo que creo que conseguiré mejorar practicando sin más cualquier técnica, no creo que suba muchos más de este tipo de dibujo y me centraré más en los de perspectiva donde SI creo que tengo muchos problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argumentar mola, raguear mata gatitos